Las pestañas son uno de los elementos más diferenciadores de tu mirada. Si quieres cautivar con ella y dar vitalidad a tus ojos, es esencial que las tengas sanas y cuidadas para que brillen como es debido. Es por eso que a continuación te vamos a presentar nuestros 5 consejos fundamentales que no te puedes perder si quieres conseguir unas pestañas largas y bonitas, a la vez que sanas y a la altura de la belleza de tus ojos.
1- Elige un buen desmaquillante específico para ojos.
Es algo fundamental para tener la piel, los ojos y, por supuesto, las pestañas, retirar el maquillaje antes de acostarse. Para ello, te recomendamos que elijas un buen desmaquillante específico de ojos, ya que eliminará todo el exceso de maquillaje como es debido y, además, cuidará las pestañas haciendo que recuperen su estado natural.
Nosotros te recomendamos estos dos desmaquillantes de ojos: Desmaquillante Levissime biphase ojos y el desmaquillante bifásico de ojos de Ziaja.
2- Máscaras de calidad para conseguir unas pestañas largas y bonitas.
Aunque te maquilles las pestañas a diario, si es con productos de calidad y te retiras después el maquillaje como es debido, estas no deberían sufrir ningún daño. Sin embargo, si utilizas productos de baja calidad, que no son hipoalergénicos, es posible que sufras de irritaciones o sequedad ocular, ya que la máscara de pestañas entra inevitablemente en contacto con las mucosas del ojo y es posible que la dañen.
Nosotros te recomendamos estas tres máscaras de pestañas que tienen tan buena calidad como tu mirada: Eveline Extension volumen 4D, Stage Immediate Efecto 3 en 1, Volumen intenso de Andreia.
3- Para tratamientos de extensión o lifting de pestaña confía solo en los profesionales adecuados.
Podemos observar un creciente desarrollo de este tipo de tratamientos en las pestañas. Cada vez son más las personas que se someten a ellos en la actualidad y esto aumenta inevitablemente la oferta de este tipo de tratamientos. Nuestro consejo es que solamente confíes tus pestañas a centros profesionales que realmente dominen la técnica y utilicen productos de calidad que no las vayan a dañar o debilitar.
4- Recupera tus pestañas.
Como hemos mencionado anteriormente, las pestañas se están viendo sometidas a mucha exposición y productos, ya sea por maquillaje diario o por tratamientos específicos. Nuestra recomendación es que dediques también tiempo a darle un descanso a las pestañas para que se recuperen y obtengan su fuerza y esencia natural. Para mejorar esta recuperación es esencial una crema regeneradora. Hemos seleccionado esta de Thuya, que cuenta con aceite de argán que rehidrata y recupera tus pestañas de manera natural.
5- Nuestro secreto: el sérum de pestañas
Si realmente hay un producto destaca por cuidar y reparar las pestañas, y conseguir un crecimiento óptimo en ellas es el sérum de pestañas. Un buen sérum, con su correcta fórmula, conseguirá regenerarlas, estimulando el crecimiento piloso y obteniendo resultados visuales en cuanto a crecimiento y densidad. Este es, sin duda, el secreto mejor guardado para conseguir unas pestañas bonitas.
Si quieres encontrar dos sérum en los que puedas observar resultados desde el primer día: Levissime long lash y Eveline SOS 5 en 1.
¡Puedes encontrar muchos más productos para cuidar tus pestañas y tu mirada en nuestra web!