¿Has caído en la monotonía de llevar siempre el mismo peinado? ¿Siempre llevas pelo suelto y no te atreves con recogidos? ¡Atrévete con alguno de estos moños!
Si te apetece probar algo nuevo, y sencillo tenemos tú solución.
1. Semi-coleta enrollada.
Si quieres llevar un peinado que parezca elaborado, pero que en realidad tardes menos de 5 minutos en hacerlo, aquí tienes una propuesta ideal.
Primero realiza una coleta baja con raya central, sin dejarla tirante, para conseguir volumen en la parte superior. Después enrolla sobre la goma el resto de la coleta, y por último suelta alguno de los pelos.
Con esto le darás un toque más desenfadado a tu look. Te recomendamos la laca Nirvel para fijar el acabado y conseguir un resultado impecable para todo tu día.
2. Romántico.
Parece difícil, ¿no crees? El truco está en saber realizar una trenza de raíz inversa, mucho nombre, pero en verdad no es para tanto, ¡pruébalo!
Al final necesitarás recoger el cabello sobrante enrollándolo sobre sí mismo, esto le aportará un toque desenfadado y mucho más natural.
Para ello puedes utilizar horquillas de moño acordes con tu tono de pelo, quedarán totalmente invisibles entre el recogido bajo.
3.Nudo.
Algo más sofisticado está a tu alcance y es muy sencillo. ¡Elegancia al poder!
Será necesario que realices una coleta a media altura, y sobre ella gires el mechón de pelo. En este caso no buscamos un total look engominado pero si algo más estructurado.
Por ello es necesario que se peine bien el pelo antes de llevar a cabo el primer paso, este pequeño paso será clave en el resultado final. Para facilitar el peinado te recomendamos un acondicionador bifásico sin aclarado.
4. Casual.
Moño si, pero de bailarina no. ¡Apuesta por ir pisando fuerte! Este moño es para una todoterreno.
Consiste en una semi coleta baja pegada a la nuca, cardando un poco el pelo en la parte superior, ¡es muy sencillo! El pelo sobrante enróllalo alrededor de la goma y conseguirás este recogido tan genial.
Te permite jugar con todo tipo de flequillos, lateral, recto, desfilado… aportando multitud de variedades a tu look.
5.Dulce.
Moño delicado que no te dejará indiferente. ¡Lady look total!
Este recogido es para que vuelvas a la niñez, y a la dulzura de los peinados que llevabas por ese momento.
Se trata de un moño sencillo con el pelo bien cepillado a partir de una coleta sin tensar. Te proponemos que lo adornes con un lazo fino para conseguir ese toque tan especial.
Pruébalos, disfrútalos y sobre todo dales tu toque personal.
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.
2 Comentarios
Una buena colección de moños para distintas ocasiones. Gracias por el post me ha gustado mucho!!! Un saludo.
Gracias a ti por leernos, un saludo Magdalena 😉