Aquí tenéis los colores de moda de este otoño-invierno, las últimas tendencias de uñas en coloración y pigmentación.
1. Uñas granates.
Uñas granates, color que nunca pasa de moda, y sigue siendo una de las grandes apuestas de esta temporada.
El esmaltado permanente es lo más recomendado ya que evita roturas y aumenta la permanencia del color durante dos semanas, si por el contrario no somos profesionales o no tenemos tiempo suficiente para ir a un salón de belleza, podemos optar por la gama de pinta uñas de larga duración de Golden Rose.
2. Pigmentos.
Los pigmentos, toda una novedad la cual aporta color y mucho brillo a tus uñas.
Puedes utilizar estas pigmentaciones tanto sobre un pinta uñas mate, como con brillo. Los resultados son profesionales y están al alcance de cualquiera. La última tendencia es realizarlo sobre un tono negro azulado.
En el caso del pinta uñas mate, se ha utilizado la pigmentación dorada de Thuya.
3. Pinta una uña diferente.
¡Atrévete!, crea tus propios diseños.
Puedes conseguir un efecto gel ¡en tu casa! Es fácil y sencillo, puedes utilizar lacas de uñas efecto brillo, u optar por utilizar la lámpara UV de Thuya. En este caso se puede utilizar el esmalte 3 en 1 para lámpara UV que no necesita base, brillo, ni limpieza posterior a la utilización de la lámpara.
4. Uñas degradadas.
Consigue todos los tonos en una sola uña.
Obtén un acabado impecable, realiza unas uñas de infarto utilizando varias tonalidades de esmalte de uñas mate, en este caso se han utilizado tonos granates y negros.
5. Colores de otoño.
Una de las mejores elecciones que puedes hacer, los tonos Nude ¡combinan con todo!
Los colores que nunca pasan de moda y son todo un «must» esta temporada invernal, los tonos Nude, y uno de los colores tendencia este otoño, el verde seawater de Thuya.
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.