Lucir unos labios gruesos y carnosos es un objetivo buscado por mujeres (y hombres) en todo el mundo que lleva a muchas a gastar fortunas en tratamientos e inyecciones que , a veces, sólo consiguen deformar su aspecto y proyectar una imagen artificial de su rostro.
Antes de pasar por esto, existen algunos trucos, mucho más naturales y económicos que te permitirán ver resultados reales.
¿Quieres lucir unos labios más gruesos? Prueba con estos trucos y notarás la diferencia.
Usa exfoliante
Exfoliar la piel, de cualquier parte de nuestro cuerpo, es una útil herramienta para favorecer la regeneración de nuevos tejidos ¿por qué no para los labios?
Te recomendamos hacerte con un exfoliante muy suave, cómo este exfoliante labial Technic , que además de retirar pieles muertas, te permitirá estimular la circulación en las capas más superficiales y engrosar su aspecto de manera notable.
Además será una técnica infalible para conseguir unos labios suaves y uniformes donde aplicar posteriormente tu labial habitual.
Hidrata sin cesar
Además del bálsamo labial o vaselina (que esperamos que ya sea un básico en tu bolso) no referimos a una hidratación mucho más intensiva, en especial durante la noche.
Aplicar aceites o bálsamos altamente hidratantes durante la noche beneficiará el fortalecimiento de la capa externa del labio, y por tanto aumentará su grosor.
No tengas miedo de acostarte con los labios algo «pringosos» la noche es muy larga, y tus labios lo agradecerán por la mañana.
Delinea y vencerás
Si quieres lucir unos labios más grandes, no servirá con aplicar un labial, será necesario que pongas a prueba tu pericia en el uso de un delineador.
Marcando los contornos perfectamente, con un lápiz cremoso como los de la linea waterproof de Stage, y, después, maquillando con ayuda de un pincel todo el interior conseguirás un efecto explosivo.
Contouring labial
1. ¿Labios más grandes o más pequeños?
Si queremos aumentar el tamaño de los labios debemos delinearlos por el exterior.
Si por el contrario queremos reducirlos debemos hacerlo justo por nuestra línea. Un color oscuro aportará volumen si lo aplicamos en las comisuras.
2. El centro con un tono más claro
Para conseguir ese volumen debemos utilizar un tono más claro para el centro del labio, aplicándolo desde las comisuras con pequeños trazos.
3. Difumina con cuidado
El tercer paso es que vayas difuminando los dos tonos con cuidado de que no se pierda el contorno y haciendo que los colores queden completamente degradados. Será más fácil si comienzas por el centro de la boca realizando movimientos cortos.
4. Un toque de corrector
Aplicando un poco de corrector o iluminador debajo de los labios conseguiremos un efecto con mayor volumen. El corrector Stage fluido cover es lo que necesitas.
5. El brillo no puede faltar
Para terminar nuestro contouring labial debemos aplicar brillo. Mejor si es en crema y lo extendemos con un pincel o con nuestro propio dedo.
Para una aplicación perfecta te recomendamos el Pincel de Labios Vendetta Marta.
Aplica un poco más en el centro y menos cantidad por los laterales, así tus labios lucirán más gruesos y carnosos.
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.
2 Comentarios
Me ha encantado todo lo que explicas, muchas gracias, lo tendré en cuenta, bunismo lo que aprendí, besoss
Muchas Gracias por seguirnos
¡Un abrazo!