A pocos les sienta mal una piel bronceada pero, al llegar el frío, este tiende a esfumarse y con el aparecen los «rostros pálidos» ¿Cómo evitarlo?
Vamos a darte algunos consejos para tratar de mantener tu piel morena en invierno ¡Toma nota!
1. Exfolia tu piel con moderación
Una exfoliación es básica para mantener una piel luminosa y radiante pero, en caso de realizarse con demasiada periodicidad o usando productos con un grano demasiado grueso aceleraremos (y no de manera necesaria) la regeneración celular que hará que nuestro bronceado se vaya disipando con más celeridad.
2. Lociones auto bronceadoras
¡No vivas sin una en tu tocador! Son hidratantes, protegen tu piel de agresiones externas y te aportan un toque de color durante todo el año.
3. Duchas de agua templada
Ya sabemos que las duchas calientes son especialmente placenteras en esta época del año pero…no son buenas amigas de tu bronceado.
Te recomendamos usar agua tibia para así evitar la descamación de la piel que puede hacerte perder tono más rápido.
4. Con caña de azúcar
Rápido y sin riesgos.
La caña de azúcar es una gran solución para conseguir un bronceado en invierno, es inocuo y además te permite regular la intensidad de tu moreno ¡Pide consejo en tu salón!
5. 10 alimentos claves
Cuidar tu alimentación también te pone morena.
6. Usa crema hidratante
No te vuelvas demasiado loca con la crema auto bronceadora o podrás llevarte desagradables sorpresas cómo un bronceado poco uniforme.
Úsala una o dos veces por semana y selecciona una crema hidratante, como ésta de zanahoria, con caroteno, perfecta para el resto de los días.
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.