Si tienes una piel grasa, con tendencia acneica y poros dilatados estas de suerte. Te contamos todo sobre Armony, lo último de LevisSime.
Llevamos varias semanas probando la efectividad y los resultados de este nuevo programa y queremos compartir contigo nuestras impresiones.
Si tienes una piel mixta o grasa, o bien si tienes una tendencia a tener un poro dilatado ARMONY es una solución integral que, con un poco de constancia, te ayudará a regular la producción de sebo y, por consiguiente, la obstrucción y aumento de tamaño de los poros de tu rostro.
¿Cómo funciona?
El programa Armony es un ritual de belleza completo para el cuidado de la piel grasa, mixta o con tendencia acneica.
La acción prebiótica de su principal activo garantiza el equilibrio de la flora cutánea, ayudando a normalizar el exceso de grasa, purificar, matificar e hidratar, a la vez que repara y calma la piel.
Este activo prebiótico trabaja inhibiendo el crecimiento de los microorganismos no deseados, sin afectar a las bacterias beneficiosas para la piel.
¿De qué se compone?
Se trata de un programa de tres pasos compuesto por un gel purificante limpiador especifico, un tónico equilibrante, una crema (para uso de día) y un sérum (para uso nocturno).
Además el tratamiento puede ser complementado con una mascarilla que desobstruye y limpia en profundidad los poros y de un stick secante para esas espinillas rebeldes que aparecen de repente.
¿Cuales son los beneficios?
- 48% menos producción de sebo/grasa
- Piel mate libre de brillos
- Reducción del acné e imperfecciones
- Refina poros dilatados
- Hidratación inteligente
- Piel purificada y limpia
Nuestra opinión
Confieso. Mi piel,que como he compartido en ocasiones, tiene una tendencia mixta, siempre me ha «exigido» estar muy alerta, con rutinas de limpieza muy constantes por lo que este sistema de «pasos» es algo que ya tenía muy interiorizado.
Tanto el jabón como la crema tienen un efecto calmante y los resultados son los esperados, respecto al tónico, al tener un efecto astringente que absorbe los posibles excesos de sebo, produce un pequeño hormigueo al ser aplicado pero nada que resulte desagradable.
Si no has probado estas rutinas de belleza en varios pasos puede que te cueste un poco acostumbrarte a tantos productos pero merece la pena, sin dudarlo. Recomendado.
La crema tiene una textura deliciosa y sienta genial a mi piel, le doy puntuación máxima
Me lleve una muestra y volví a los pocos días a por ella. Me gusta mucho.
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.
3 Comentarios
¿El sérum no sería para antes de la crema y la crema tanto para día como de noche?
Efectivamente es el uso habitual de esta combinación, sin embargo, las pieles grasas requieren que estas rutinas sean adaptadas de forma específica.
Emplear el serum por la noche, cuando la piel suele descansar y no estar expuesta a agresiones externas, nos otorga toda la nutrición sin aportes grasos extra.
Por contra, es recomendable el uso de la crema durante el día, cuándo si expondremos nuestra piel a los agentes externos, motivo que justifica el empleo de texturas algo menos ligeras.
Sin embargo cada piel es un mundo, lo mejor es testar poco a poco y descubrir la ecuación perfecta para tu piel 😉
¡Un Saludo!
¡Gracias, me queda claro!