Son el producto estrella de todo buen tocador que se precie, disimulan defectos, cubren imperfecciones y aportan ese deseado toque de color, pero ¿Cuál es mejor para mi tipo de piel?
¿BB, CC o DD?
¿Qué se esconce tras estas nomenclaturas? ¿Qué diferencias hay entre ellas? Vamos a tratar de que comprendas las diferencias entre estos tres tipos de cremas para que sepas elegir la que más te convenga.
BB
Las cremas BB o «Blemish Balms» han revolucionado, desde su llegada, el mundo de la cosmética y pocas son las mujeres que no llevan una siempre a mano.
Cubren imperfecciones, suavizan arrugas, unifican el tono permitiéndote elegir entre varios tipos de tonalidades y, aunque nacieron como productos enfocados a crear efectos más visuales que de tratamiento, las más avanzadas, tienen incorporadas vitaminas, antioxidantes y vitaminas que nos permiten lograr el equilibrio entre ambos puntos.
Son ideales para pieles jovenes, cutis mixtos o con tendencia grasa por la ligereza habitual de su textura, y para llevar siempre en el bolso para un retoque de última hora sin demasiadas complicaciones.
LevisSime, la marca de cosmética profesional, dispone de un producto excepcional a caballo entre las BB y otras cremas de tratamiento más avanzadas, descúbrela ahora en nuestra tienda online.
CC
Las cobertura es uno de los puntos fundamentales de esta evolución de las BB, se trata de fluidos que matifican y unifican el tono casi como una base de maquillaje.
Llegadas desde el mercado asiatico, su objetivo es convertirse en el producto de tratamiento y acabado perfecto en uno y, por ello, las CC serán productos con propiedades anti arrugas, regeneradoras y reafirmantes.
Son ideales para pieles más maduras y pieles más secas ya que su factor hidratante es superior a las primeras.
DD
Se trata de un producto centrado más en sus propiedades como tratamiento que las visuales, por tanto se tratará de cosméticos de una gama y precio mas elevados.
Una de las novedades más reseñables es el factor de protección que, aunque en algunas cremas CC ya estaba implícito, refuerza sus propiedades en este tipo de productos que, en ocasiones, además viene provistos de auto bronceadores y componentes que favorecen el «buen aspecto» mas allá de la simple cobertura.
Algunas de estas cremas son, a menudo, empleadas como base de maquillaje por sus propiedades para reducir el tamaño del poro y crear una primera capa sobre la que poder realizar un maquillaje de forma efectiva.
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.