Tus manos dicen mucho de ti y, sin embargo, no siempre es fácil que luzcan como nos gustaría.
A continuación te damos algunos trucos sencillos para conseguir que tus uñas luzcan perfectas mucho más tiempo ¡Toma nota!
1. Limpieza e hidratación
Nuestras uñas son parte de nuestra piel, necesitan estar limpias, libres de suciedad y restos de otras lacas de uñas, además es imprescindible que tus manos siempre estén correctamente exfoliadas e hidratadas para evitar que las pieles secas u otras imperfecciones comiencen a aparecer.
Ten en cuenta que si tratas de lucir unas uñas impolutas ten en cuenta que veces es peor el remedio que la enfermedad, y que tratar de reparar una manicura cuarteada o descascarillada puede empeorar las cosas.
Ante la duda es mejor comenzar de 0 retirando previamente todos los restos de esmalte con un algodón impregnado en acetona pura.
2. Aplicar una pre-base
Aplicar una base transparente para que el maquillaje quede correctamente fijado y, además, tu uña quede protegida de los pigmentos de la laca de uñas.
3. Revisa el estado de tus esmaltes
¿Colores que compras y no vuelves a usar?
No olvides revisar bien el estado del producto antes de su aplicación, en ocasiones se secan y pierden su textura siendo necesario mezclar con diluyentes.
TRUCO: Calienta el esmalte al baño maría unos minutos y verás como tu esmalte recupera su textura original.
4. Menos es más
Aplica el esmalte empleando una fina capa desde la base a la punta empleando una segunda aplicación (tras el secado completo de la primera) para conseguir la intensidad y tono adecuados.
Evita las aplicaciones con mucha cantidad de producto, sólo conseguirán crear «pegotes» que serán difíciles de solucionar.
5. Capa final «Top Coat»
La capa final es el paso imprescindible para conseguir una mayor durabilidad, bebe ser aplicada tras el secado completo del color.
Los packs GEL ON & OFF LOVING de Thuya disponen de todo lo necesario (Pre base, color, acabado) para conseguir una manicura duradera.
6. Secado Express
Una de las claves de una manicura duradera es la velocidad de secado.
Las lámparas de LED te permiten, por muy poco, acelerar el proceso consiguiendo una durabilidad casi tres veces superior a la obtenida en una aplicación sin este paso.
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.
2 Comentarios
hola, una consulta, el esmaltado semipermenete de Thuya, se puede secar en lampara LED, de 9 wast? gracias
Hola Marcela
Ningún problema, en 2 minutos estarían listas.
Un Saludo!