¿Queréis conseguir un eyeliner extremo? Para ello solo tenéis que seguir estos sencillos pasos.
Cómo hacer un eyeliner extremo
Para empezar tenemos que aplicar la prebase de Stage , con lo que prepararemos el párpado, para conseguir un mejor acabado, ¡es fácil de aplicar! Necesitamos menos de un granito de arroz y de forma sencilla, con pequeños toquecitos con los dedos conseguiremos un resultado estupendo.
Seguidamente aplicaremos una sombra Nude de Stage, con lo que conseguiremos dar profundidad a todo el parpado.
Después con un lápiz negro dibujaremos una línea finita por las pestañas, lo que nos servirá de patrón para dibujar esa intensa eyeliner que tanto esperamos.
Con un pincel sesgado difuminaremos la línea negra que acabamos de pintar, hasta conseguir el largo deseado, se debe realizar tanto por arriba, como por abajo. Después será necesario marcar la cuenca del ojo con un tono natural, para ello utilizamos un marrón oscurito numero de Stage , se aplica con lo que venimos conociendo como “la banana” , después utilizaremos sombras claritas, aplicándolas por debajo de la ceja para conseguir difuminarlo y degradarlo
Ya llegamos al paso más importante ¡aplicar el eyeliner¡ para esto utilizamos un rotulador de Stage de larga duración.
Primero dibujaremos la línea de abajo según el largo que queramos conseguir y a continuación, la alargamos hasta que consigamos juntarla con las pestañas. En la línea de abajo y parte de agua del ojo solo necesitaremos aplicar negro.
Solo nos queda difuminarlo con la misma sombra que hemos utilizado en la cuenca del ojo, la oscura la A93 de Stage y ya…!Solo nos queda aplicar la máscara de pestañas¡
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.