Las cejas tienen mucha más importancia en el rostro de lo que se puede pensar. Según el tipo de cejas que tengamos nos aportan simetría e incluso influyen en la expresividad. Incluso se dice que cambiando las cejas cambia el rostro.
Pero, como en todo, cada persona tiene un tipo, cejas pobladas, delgadas, sin forma… Y podemos pensar que cualquier producto puede venirnos bien para maquillarlas. Sin embargo, hay productos que se adaptan mejor a cada tipo de ceja.
Cejas muy delgadas
Para las cejas muy delgadas, finas o con poco pelo suelen venir mejor los lápices para cejas. El lápiz es un producto fácil de usar con el que se puede dibujar desde el inicio hasta la cola de la ceja pelito por pelito solo cambiando la fuerza del trazo. Lo único que necesitas después es un cepillo con el que difuminar levemente y listo, tendrás unas cejas un poco más pobladas y definidas.
En este caso te recomendamos el lápiz de cejas estilizador de Eveline. Este tiene tres aplicadores para hacerte las cejas de manera más precisa y con un acabado perfecto. Primero tiene el lápiz para una aplicación más precisa, luego una esponja suave que rellena los espacios entre los pelos y el cepillo que permite difuminar lo anterior para que quede más natural.
Cejas gruesas
En el caso de que tengas las cejas más pobladas necesitarás primero retirar el exceso, bien con cuchilla o pinzas, dependiendo del grosor. En estos casos suele ser mejor fijarlas para que se queden donde deben. Por ello un gel o máscara fijadora de cejas es lo idóneo.
Por ello recomendamos la máscara fijadora de cejas de Levissime. Esta es transparente y tiene un cepillo para aplicarla de forma cómoda peinando cada pelo para que no se muevan de su sitio. Además no deja residuo.
Cejas irregulares
Para las cejas que no tiene forma o que tienen huecos lo mejor es una pomada para rellenar y definir. Este también lo pueden usar las personas que tengan las cejas muy pobladas, pero que tengan algunos huecos o quieran definir más los bordes.
La pomada de cejas de Eveline es perfecta ya que es un producto cremoso que se desliza suavemente sobre la piel. Viene con un práctico aplicador de doble cara que permite una aplicación precisa de la pomada para modela, dar color y estilizar las cejas.
Comenta, pregúntanos y suscríbete
¿Te gustaron estos consejos? Descubre en Mazuelas Blog otros trucos de belleza que se convertirán en tus cómplices de tocador. ¡Déjanos tus dudas y comentarios! Para recibir más trucos de belleza como este que acabas de leer, y recibir un 15% de descuento en tu próxima compra, suscríbete al blog ahora.