Si eres de las que tiene el pelo largo pero cada día se te hace más difícil cuidarlo, te dejamos unos pasos para que consigas protegerlo.
Trucos para el pelo largo
Es cierto que el tener el pelo largo no significa necesariamente que tengas que tratarlo mejor, pero es cierto que poco a poco las puntas se van abriendo y se va dañando. De esta forma se va haciendo más frágil y en ocasiones pierde su belleza.
Si quieres impedir que las puntas abiertas estropeen tu cabello pero no quieres usar las tijeras todavía, aplica estos consejos para repararlo.
Si te peinas el cabello antes de la ducha, el resultado será la desaparición de esos enredos que tanto nos desagradan.
Después del lavado de tu cabello, aplica un acondicionador por lo menos una vez a la semana. Acuérdate de extenderlo solo por la zona de las puntas, ya que si lo haces en la raíz va a dar la sensación de tener el pelo graso. Te aconsejamos el acondicionador Bifasico Valquer Reparador.
Cuando tengas el pelo mojado no debes recogértelo con una coleta. En este caso el pelo está muy frágil y se puede romper con facilidad.
Ten cuidado cuando te lo seques. Desliza ligeramente la toalla sobre tu cabello pero en ninguna ocasión debes frotar con fuerza.
Si al estar en casa eres de las que se recoge el pelo con una coleta o moño, no es recomendable. Cuida tu pelo poniéndote una diadema.
Cuando sea necesario usar el secador, utilízalo con aire frío. Y si no es necesario, déjalo secar al aire libre. Así evitarás que se dañe.
Esperamos que estos consejos te ayuden a mantener tu pelo largo mejor cuidado.
Comenta, pregúntanos y suscríbete
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.