Todos sabemos cuando tenemos mala cara, cuando las bolsas y ojeras nos atacan pero ¿Sabemos cómo disimularlas bien?
¿Corrector o Iluminador? No te equivoques
Corrector e iluminador: Dos aliados para lucir un rostro perfecto incluso en esos días malos si sabes muy bien cómo y cuándo emplear cada uno de ellos.
Corrector
La función de un corrector es rectificar y unificar el tono de la piel haciendo que luzca impecable y libre de imperfecciones
Si lo que deseas es corregir unas ojeras, rojeces o incluso algún granito de «última hora», este es el producto adecuado.
Sin embargo es muy importante que prestes una especial atención al tono seleccionado, ya que los clásicos «color carne» que resultan ideales para rectificar tu tono natural, resultan muy poco efectivos para, por ejemplo, la cobertura de granitos u ojeras en cuyo caso te recomendamos tonalidades verdes y amarillas respectivamente.
¿El mejor consejo? Usa el corrector siempre con moderación, menos es más.
Uno de nuestros correctores favoritos son los Paint Stick de Stage Line cuya sencilla aplicación (puede hasta emplearse con los dedos) te permitirá conseguir el efecto deseado.
Iluminador
Es habitual pensar en emplear el iluminador para aclarar zonas oscuras como ojeras pero no debemos olvidar que el verdadero objeto de un iluminador es crear contornos y resaltar zonas del rostro aportando volúmenes.
Nunca emplees un iluminador como corrector de ojeras ya que el efecto rebote puede ser fatal ¿Has oído hablar de la mirada del mapache?
El iluminador es un producto ideal si nuestro rostro se muestra cansado, con signos de fatiga o tonos apagados, aprovechemos su textura para crear puntos de luminosidad allí donde consideremos.
Una vez más las claves estás en seleccionar un iluminador cuyos reflejos sean coherentes con las tonalidades de nuestro rostro y una aplicación moderada.
Te vamos a recomendar un iluminador que nos parece perfecto, Magic Touch de Stage Line en 4 tonos adaptables a las características de tu piel.
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.