Año nuevo y comienzo de una década, por lo que es el momento ideal para replantearnos nuestros propósitos, y qué mejor que proponernos retos de belleza como comenzar una rutina de cuidado del cabello.
Porque cuidar nuestra melena es muy sencillo y efectivo si lo hacemos con los productos adecuados.
Y, ¿por qué no sanear nuestra melena con productos totalmente naturales y con conciencia social? Esto es lo que nos propone Nirvel con su nuevos productos Naturals.
Cuidado capilar con Naturals de Nirvel
Nirvel Cosmetics ha creado su nueva línea Naturals inspirada en la mejor experta en belleza: La Naturaleza. Esta línea de cosméticos ha sido formulada con más del 90% de sus ingredientes de origen natural y es 100% Vegan Friendly.
Además, con sus envases reciclados y reciclables de la línea Naturals, Nirvel ha ayudado a recuperar más de 163.000 bolsas de plástico del fondo de los océanos, costas y riveras.
Comienza el cuidado de tu cabello con el champú de uso frecuente Naturals que gracias a su formulación a base de ingredientes de origen natural como la Verbena Officinalis L. aportará un efecto refrescante e hidratante al cabello. Y el 90,4% de sus ingredientes son de origen natural.
Hidrata con la mascarilla nutritiva Naturals que está formulada a base del 96% de ingredientes de origen natural para acondicionar y aportar un tacto suave, sedoso y brillante al cabello, con un aroma relajante. Entre sus principios naturales se encuentran: Royal Elixir y extracto de Verbena Officinalis L.
Acondiciona e hidrata el cabello de forma ligera con el acondicionador sin aclarado Naturals, que contiene extracto de Verbena Officinalys L., soja y extracto de cáscara de limón. Aporta al cabello un efecto refrescante y estimulante con el 97,9% de sus ingredientes de origen natural.
Con el aceite reparador Naturals consigue hidratar y nutrir la fibra capilar. La combinación del 99% de los ingredientes de origen natural, como el extracto oleoso Verbena Officinalys y el Aceite Tsubaki, aportan al cabello una textura sedosa. Es de fácil absorción y aporta brillo y suavidad natural al cabello.
Rutina capilar
Paso 1: Lava tu cabello con el champú Naturals de uso frecuente.
Paso 2: Aplica la mascarilla Naturals nutritiva para hidratar, desenredar y dar brillo al cabello.
Paso 3: Con el cabello mojado y escurrido con una toalla, distribuye una pequeña cantidad de acondicionador sin aclarado Naturals de medios a puntas. Esto ayudará a eliminar los enredos e hidratar la melena.
Paso 4: Una vez el pelo esté seco, aplica unas gotas de aceite reparador Naturals para reparar, dar brillo y suavidad a tu cabello hasta el siguiente lavado. Además, ayudará a evitar el temido frizz.
¡Comienza el cuidado de tu cabello para empezar el año con buen pelazo!
No te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.