Hay muchas personas que se han sumado a hacer una rutina de belleza y no la perdonan ni un solo día. Y aunque parezca que la estemos aplicando bien, es posible que lo estemos haciendo de una manera incorrecta.
Pero, ¿cómo sabemos exactamente si lo estamos haciendo bien? Hoy te dejamos unos pasos de rutina de belleza según tu piel.
Limpieza, exfoliación, hidratación. Esta es la rutina básica que la mayoría de la gente hace. Pero ¿y sí no es la mejor para nuestra piel? Ya que cada tipo de piel es diferente, necesita unos productos u otros.
Pieles con tendencia la acné
Las pieles que son propensas al acné, es imprescindible realizar una limpieza diaria. Con un gel especial para pieles delicadas harás que desaparezca la grasa y si terminas con un tónico facial como el Tonico Anadia Cutis Delicados te dará un resultado calmante.
Después hidrata con cremas que no contengan aceite y que te protejan del sol, como la Crema Anadia Proteccion Solar. De esta forma no se producirán marcas.
Pieles deshidratadas
En el caso de las pieles deshidratadas, que tienden al envejecimiento, lo más importante es que la hidratación sea de larga duración. Limpia cuidadosamente la zona de los ojos y labios. En el resto de la cara utiliza un gel sin alcohol para que no reseque tu piel. Puedes utilizar el Gel Ziaja Limpiador Oliva Natural.
Pieles apagadas
Para las pieles apagadas, es importante purificar y revitalizar para devolverles el brillo facial. Limpia con un gel para pieles delicadas para oxigenar el cutis. Hidrata bien con cremas especiales como la Crema Anadia Hidratante Cutis Delicados que aporten oxigeno y ayuden a limpiar tu rostro.
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.