Es cierto que la luz solar en general tiene efectos muy buenos sobre las personas, tanto físicos como emocionales. Pero hay que tener cuidado y protegerse porque también existen efectos negativos.
Efectos de la luz solar
El envejecimiento de la piel es uno de estos efectos negativos de la luz solar. Al exponerse de manera prolongada al sol, se reduce la elasticidad y se pueden crear daños en tu piel. Para evitar que se produzcan estos efectos utiliza la crema Anadia anti-edad para hidratar tu piel.
Pueden aparecer reacciones fotoalérgicas. Estas se dan en forma de pecas, lunares y manchas marrones. Sin embargo, no afecta a todos los tipos de pieles por igual. Es cierto que las pieles más blancas y sobre todo la de los niños son las más sensibles y se debe tener un cuidado especial con estas. Prueba la crema Anadia antimanchas faciales y consigue eliminar las manchas provocadas por el sol.
Pero también hay consecuencias buenas. Por ejemplo, la luz solar ayuda a la producción de melanina, que provoca el bronceado a largo plazo.
El sol también actúa de manera eficaz contra el acné. Con una exposición moderada, te ayudará a limpiar tu rostro y eliminará las grasas. Al cabo de una semana tu cara estará más sana y las impurezas habrán desaparecido. Para obtener un acabado perfecto, la crema Anadia hidratante mate cutis mixtos-grasos.
Y sobre todo, el efecto más positivo de todos es que protege el cuerpo de elementos perjudiciales que afectan a tu sistema inmunitario. Fortalece la defensa de tu cuerpo contra las infecciones y estimula la inmunidad.
Cuida tu piel del sol
Los productos con filtros solares contienen ingredientes que absorben, bloquean y/o dispersan los rayos ultravioleta del Sol (UV). Estos productos han sido formulados para proporcionar diferentes grados de protección contra los rayos UVA, UVB e Infra Rojos (IR).
La fotoprotección solar es fundamental para evitar lesiones cutáneas como quemaduras y con el paso del tiempo cáncer. El sol es causante en más del 75 por ciento del envejecimiento de la piel —arrugas, manchas, flacidez—. Por ello debemos estar siempre muy bien protegidos.
Utiliza la crema protectora de Anadia de protección muy alta contra los efectos nocivos de la radiación solar.
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.