Vivimos en la era del cuidado y el bienestar, donde el cuidado facial es casi un requisito, no solo por estética sino también por la salud de nuestra piel. Por eso es importante preocuparnos por nuestra rutina facial y los elementos que la componen.
Según los expertos, el jade ayuda con el drenaje linfático, una técnica de masaje que libra el cuerpo de retención de líquidos. Los expertos explican que el rodillo de jade es como una sesión de gimnasio regular para la cara. «Las propiedades del jade y la acción de masaje profundo pueden transformar la piel y el contorno facial. Nuestro mejor consejo es que lo conserves en la nevera y lo utilices también en las sienes para aliviar dolores de cabeza y las resacas».
Se puede usar tanto como se quiera y a cualquier hora del día, aunque siempre es bueno mantener la rutina constante para ver los efecto. Se puede usar con la piel seca, pero recomiendan hacerlo por la noche después de tu rutina de limpieza, crema, sérum, etc, para que además, estos productos penetren mejor.
¿Quién no iba a querer probarlo cuando sus creadores aseguran todos estos beneficios?
- Mejora la circulación sanguínea
- Mejora la elasticidad de la piel
- Promover el drenaje linfático
- Reducir la hinchazón y las arrugas
- Relaja
- Elimina toxinas
- Reduce la oscuridad debajo de los círculos oculares
Te explicamos más tips sobre este maravilloso utensilio en nuestro post de instagram