¿Estás harta de tener que echar cada día las camisas a lavar por culpa de las manchas que dejan tus cosméticos? Con este truco te ahorrarás más de un lavado.
Espuma de Afeitar VS Manchas de Maquillaje
Es verdad que hoy en día existen numerosos productos que se encargan de subsanar los problemas de última hora con la ropa. Sin embargo, éstos antes no existían y nuestros pequeños inconvenientes tenían solución.
Tu solución está en los productos de higiene personal masculina, ya que su espuma de afeitar es una máquina limpiando los restos del maquillaje. Puede resultar chocante, pero es cierto.
La espuma de afeitar ofrece buenos resultados como quitamanchas, además no necesitas preparar ninguna mezcla. Esta es una buena solución para cuando vamos con prisas.
Solo necesitas aplicar un poco sobre la zona en cuestión y frotar ligeramente. Debes dejarla actuar unos minutos, lo mejor serían 5. Cuando se haya secado, elimina la espuma con agua y así volverás a tener tu prenda como nueva.
Nos sirve para acabar con los restos de colorete, polvos o lápiz labial en la ropa. Por ello la espuma de afeitar se va a convertir en tu nuevo aliado para eliminar esas manchas de maquillaje de última hora. ¿Te animas?
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.
1 comentarios
Gracias por el artículo, nunca habíamos escuchado este truco, lo probaremos en nuestra lavandería. Nosotros siempre hemos utilizado para la limpieza de maquillaje en las toallas el remedio de dejarlas a remojo con bicarbonato, a veces, según las manchas, tenemos que dejarlas más de 5 horas para conseguir buenos resultados. Un saludo