A pesar de ser un elemento natural de nuestra piel, las estrías no nos gustan a ninguna. Por eso, os damos algunos consejos con los que disminuirlas y prevenirlas.
Menos estrías con estos consejos
Lo primero que debemos saber es que son una consecuencia natural de un estiramiento de nuestra piel y aparecen casi siempre.
Es más habitual que surjan cuando nuestro peso aumenta o se reduce drásticamente. Aún así, siempre podemos reducirlas y tratar de evitar su aparición.
Siguiendo estos 6 consejos podrás disminuirlas:
1. Alimentación saludable: un alimentación rica en vitamina C y baja en calorías disminuirá el riesgo de aparición de estrías.
2. Piernas en alto: tu circulación mejora cuando elevas las piernas y si tu circulación es buena es menos probable que aparezcan.
3. El bronceado: disimula las estrías aunque no las aumenta ni reduce. Si estás embarazada evita el sol, porque sí que hará que surjan con más facilidad.
4. Ejercicio moderado: decimos moderado porque si realizas mucho ejercicio en poco tiempo tu peso se reducirá rápidamente apareciendo las temidas estrías.
Tip!:Practica ejercicios de flexibilidad para mejorar la elasticidad de tu piel.
5. Cuando te apliques alguna loción o crema hazlo en forma circular.
Esta técnica reducirá la aparición de las estrías.
6. Los cosméticos con rosa mosqueta, aceite de almendras y aloe vera son los más recomendables para evitar la aparición de estrías. La Aceite de rosa mosqueta de Anadia es perfecto para usar a diario, hidratando y nutriendo la piel en profundidad.
¡Siguiendo estos consejos lograrás reducir tus estrías y evitar la aparición de otras nuevas!
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.