Si estas pensando en un cambio de look pero no te atreves a tocar el largo, el flequillo puede ser la clave pero ¿Cómo acertar?
Largo, recto, corto, lateral, ondulado…existen infinidad de opciones pero no todas ellas te favorecerán.
Si tu cara es redonda…
Evita los flequillos cortos y redondos , te favorecerán especialmente los flequillos largos sobre las cejas, cortados a capas, y peinados de forma lateral.
Si tu rostro es alargado…
Enhorabuena, tienes uno de los rostros a los que mas favorecen los flequillos.
Lo mejor para ti serán los cortes rectos, y los inclinados sobre las cejas prestando especial atención a si tu cabello es liso o rizado.
Si es ovalado…
Puedes elegir porque casi todos los tipos de flequillos te sentarán bien, son rostros ideales por su simetría por lo que te permite seleccionar las apuestas más innovadoras y arriesgadas.
Si tu rostro es triangular…
No lo dudes, elige un flequillo largo (o muy largo) con raya en medio que crearan armonía en tu rostro y te darán un punto fresco y de tendencia.
Si tu rostro es anguloso…
Pues bien, los flequillos largos, rectos o inclinados suavizan los rasgos y crean un aspecto informal y muy seductor especialmente favorecedor para este tipo de rostros.
Flequillos postizos
Existen en el mercado diferentes modalidades de flequillos postizos que te permitirán cambiar de look sin riesgos en cuestión de minutos.
La marca Natura Hair Plus disponible en nuestra tienda online pone a nuestra disposición una gran gama de flequillos que, con un sencillo clip de peineta, harán que logres un cambio sorprendente.
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.