¿Pelo seco y encrespado? ¿Puntas abiertas? ¿Frágil? ¿Teñido? Irridiance tiene una solución para tu problema capilar.
No es la primera vez que desde Mazuelas Blog te hablamos sobre la importancia de una correcta rutina capilar para reparar, mejorar y proteger tu cabello.
Hoy te presentamos a los aliados perfectos para conseguir un «pelazo».
La linea Irridiance
La firma de productos de peluquería profesional light irridiance dispone de toda una completa gama de productos que basa sus recetas en ingredientes naturales pensados para atajar de raíz los problemas más comunes que sufre nuestro cabello con una relación calidad-precio sorprendentes.
Manteca de Karite contra el cabello seco y encrespado
Especialmente pensado para las melenas difíciles de «domar» por su composición basada en la Manteca de Karité, un alisador natural que aporta luminosidad y reequilibra la carga electrostática para una fibra capilar suave y fácil de peinar.
Compuesto por un champú de tratamiento y una mascarilla, su uso regular te ayudará a conseguir resultados que te sorprenderán.
Aloe Vera para cabellos teñidos
El Aloe Vera ha demostrado ser un efectivo ingrediente para nutrir e hidratar el cabello, pero además, sus nutrientes permiten que el color de los cabellos teñidos se conserve con toda su intensidad y brillo durante mucho más tiempo.
El uso habitual del champú y la mascarilla enriquecidos con Aloe Vera te ayudará si lo que quieres es un color deslumbrante.
Repara tu cabello con Aceite de Argán
Si tu cabello está deteriorado (por ejemplo tras el verano) el aceite de Argán puede ser un gran aliado. Las propiedades regeneradoras y reestructurantes son particularmente efectivas para cabello frágiles y puntas abiertas.
El uso regular del champú y la aplicación de la mascarilla una vez por semana te permitirá lucir un aspecto renovado en tu melena.
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.