La edad puede afectar a nuestra piel y hacer que esta pierda su elasticidad y luminosidad debido a la aparición de arrugas y manchas, dando lugar a la piel madura. Por eso, te traemos el tratamiento perfecto anti-edad con el Pack Facial Kendra Anti-Age.
Con la edad, la piel sufre cambios que hacen que las personas estén cada vez más interesadas en mejorar y cuidar su aspecto, y es que las pieles maduras están mucho más expuestas a factores ambientales y eso favorece la aparición de arrugas, manchas, etc. Esto, junto con el afán por cuidarse, ha contribuido a que surjan cada vez más productos anti-age que ayudan a recuperar la juventud de la piel.
CARACTERÍSTICAS DE LA PIEL MADURA:
La piel maduras es fácil de identificar ya que suele ser aquella que se ha visto afectada por la edad. No obstante, aquí os dejamos algunas de las características principales de este tipo de piel:
- Aspecto áspero y seco
- Deshidratación
- Poca luminosidad
- Falta de elasticidad, firmeza y tonicidad.
- Arrugas
- Palidez o tono amarillento
- Poros abiertos
- Hiperpigmentación y manchas
Además de la edad, existen algunas razones adicionales por las que una persona puede tener la piel madura son:
- Alteraciones hormonales
- Factores medio-ambientales como el sol, frío o aire
- Dolencias, enfermedades crónicas y su medicación correspondiente
- Cansancio, falta de sueño, estrés
- Toxinas, como el tabaco y el alcohol
- Sedentarismo
Si este es tu caso, ¡sigue estos consejos para recuperar la elasticidad en tu piel y que esta vuelva a verse joven!
PASOS A SEGUIR:
Incluye estos pasos en tu rutina facial por la mañana (sobre todo si vas a maquillarte) y por la noche antes de dormir.
1.Leche Limpiadora:
Lo primero que debes hacer es limpiar tu rostro por completo esté o no maquillado. Para ello, se debe utilizar un producto adecuado para la piel madura, que como hemos dicho sufre deshidratante por lo que lo mejor es usar una leche limpiadora con propiedades hidratantes, como la Leche Desmaquillante Facial Kendra Anti-Age. Este producto no solo sirve para eliminar todas las impurezas y limpiar en profundidad el rostro, sino que permite que la piel respire, ya que libera los poros de grasa al arrastrar todas las impurezas. Para utilizarla, solo tienes que impregnar un disco de algodón y pasarlo por la zona del rostro y del cuello.
2.Tónico:
Una vez que la piel está limpia de todas las impurezas, lo siguiente es aplicar un tónico para que la piel madura vaya recuperando las propiedades que le faltan. En este caso, para mantener el cuidado de las pieles maduras, lo más adecuado es utilizar el Tónico Refrescante Facial de Kendra Anti-Age. Las propiedades que presenta el tónico son principalmente la de refrescar, hidratar y equilibrar la piel, así como cerrar los poros y prepararla para los siguientes tratamientos. Al mismo tiempo estabiliza el pH de la piel y aumenta el riego sanguíneo de la zona gracias al efecto tonificador que tiene sobre la piel y por último, otra de las propiedades que tiene sobre la piel madura es que rejuvenece los tejidos. Para aplicarlo, puedes impregnar un algodón que pasaremos por la cara y el cuello, o utilizando su formato de spray de manera que solo hay que pulverizar el producto sobre el rostro y el cuello.
3.Crema Regeneradora:
Tras limpiar y recuperar las propiedades que la piel madura ha perdido con el paso de los años, lo siguiente es aportar los nutrientes necesarios para conseguir que la piel recupere su elasticidad. Para continuar con el tratamiento adecuado para pieles maduras, lo ideal es utilizar la Crema Regeneradora Kendra Anti-Age, ya que ayuda a reconstruir la barrera que protege la piel, así como evitar infecciones y restablecer el bienestar de la piel. Para aplicarla simplemente tienes que extenderla por el rostro y el cuello mediante un suave masaje para asegurar que toda la zona queda impregnada.
4.Sérum:
Lo último que tienes que hacer es aplicar un sérum. En este caso el más recomendable es el Sérum Facial Antiarrugas Kedra Anti-Age. Este producto reduce la aparición de arrugas ya que las rellena gracias al ácido hialurónico y permite la recuperación de la elasticidad de la piel. Para aplicarlo, solo tienes que extenderlo por la zona con un masaje para que la piel lo absorba con seguridad.
Con estos cuatro pasos conseguirás que tu piel madura recupere poco a poco la elasticidad, el colo y la hidratación que le faltaba. Es recomendable hacer esta rutina al levantarse por la mañana y por la noche antes de dormir. Sin embargo, si solo se quiere hacer una vez, debe ser por la noche ya que es cuando la piel absorbe mejor los nutrientes.