¡Qué mejor que recibir la nueva temporada otoño/invierno con las siguientes tendencias en maquillaje! Algunas más arriesgadas que otras, por eso te mostramos estas 4 tendencias para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo.
Algunas de estas tendencias han sido rescatadas en los últimos desfiles de la Milán Fashion Week, y otras quieren imponerse como el nuevo hit de este otoño/invierno.
‘Cat Eye’: Consigue una mirada seductora e increíble
Si uno de tus principales puntos fuertes es la mirada, debes probar con esta técnica. ¡Quedarás encantada con el resultado!
Resaltar nuestra mirada siempre ha sido uno de los objetivos a cumplir dentro de nuestra rutina de maquillaje y para lograrlo, se recomienda utilizar un buen eye liner y marcar bien los ojos con un definido delineado en la parte superior y un delineado difuso al borde de las pestañas inferiores. ¡Perfecto para un look de fiesta!
¡Tonos pastel al poder!
Esta temporada los tonos pasteles arrasan y no sólo en el mundo de la moda, sino que también en el maquillaje de nuestro día a día.
Esta tendencia nos favorece a todas, ya que la podemos adaptar a cualquier tono de piel y de cabello. Podemos conseguir distintos puntos de luz en nuestro rostro gracias a esta tendencia. Predominan los colores piel mate. Aplica un brillo sutil en las mejillas, en los ojos utiliza tonos neutros y cálidos como el melocotón y crema y por último labios color rosa. ¡Deslumbra con tu maquillaje en tonos pastel!
‘Boca mordida’: Dale un toque original a tus labios
Y para que puedas destellar sensualidad, la tendencia en cuanto a labios será la “boca mordida». Su técnica consiste en concentrar el color en la zona central y difuminar el color hacia el contorno del labio.
Si quieres lograrlo, coloca base sobre los labios con un pincel; después, con un labial de algún tono rojo o rosado oscuro –puedes mezclarlos también– y, usando tus dedos, tiñe el centro en forma de golpecitos, manteniendo los labios pegados.
Cejas gruesas
Cejas gruesas, pero definidas. Esta tendencia se posiciona dentro de un estilo más natural. ¡Súmate a la moda de las cejas XXL!
Para lucir unas cejas naturales y marcadas, primero tienes que llevarlas perfectamente depiladas, ¡pero sin pasarse! Sólo elimina los pelos sueltos o revoltosos y deja tus cejas pobladas, con su forma original. Luego, intensifícalas aportando un color natural que eleve tu mirada.
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.