¿Quieres una mirada de infarto? Con el comienzo del nuevo año, los brillos y destellos en tus ojos se están convirtiendo en un «must».
Mirada Glitter
Te contamos algunas ideas para que puedas lucirlos y no te quedes atrás en esta tendencia que llegará cada vez con más fuerza.
Te atreves a todo, ¿eres de esas que no pueden dejar una tendencia sin probar y adaptarla a su estilo? Te recomendamos que juegues con los brillos y experimentes en tu piel. Hay multitud de pigmentos y destellos que te permitirán realizar una gran cantidad de combinaciones.
Pestañas glitter
¿Extravagante o algo más sencillo? ¡Tú decides!
Quieres sumarte a esta tendencia pero te parece demasiado para un día cualquiera y prefieres reservar estos apliques para eventos más especiales o noches para deslumbrar.
Tu solución es utilizar sombras metalizadas en el día a día, combínalas según el tipo de ropa que lleves. Realiza el maquillaje de ojos más llamativo si optas por polvos compactos o una bb Cream, y más discreto si lo que utilizas es una base de maquillaje. Nuestro consejo es que no recargues tus ojos si llevas ya un maquillaje fuerte, ¡menos sigue siendo más!
Súmate al eyeliner metalizado
Si te apetece sumarte a esta nueva tendencia pero no te atreves a utilizar pigmentos, te recomendamos el eyeliner metalizado combinado con un eyeliner negro mate.
Con esto conseguirás un efecto cat eyes y aportarás luminosidad a tu mirada. Si usas una máscara de pestañas que de volumen potenciarás mucho más el efecto, con lo que conseguirás una mirada de infarto. ¡Pruébalo! No te defraudará.
Pigmentos metalizados
Te proponemos que consigas el efecto smokey eyes en tonos cobres y marrones, nosotros te recomendamos la paleta de sombras de Golden Rose, la que te permitirá conseguir este efecto y adornar el maquillaje de ojos con pequeños destellos en tonos plateados o dorados en función del impacto que pretendas conseguir.
¿Cómo se hace?
Os contamos paso a paso como conseguir la mirada glitter:
1. Aplica un adhesivo profesional.
2. Utiliza los pigmentos a tu gusto, para mejorar la aplicación utiliza un pincel especial, nosotros te recomendamos este.
Un truco para retirar los posibles excesos de glitter sería utilizar un secador sobre el resultado, de esta forma retiraremos cualquier exceso que pueda haber.