Hoy vengo hablaros de tratamientos faciales, de la revolución que la investigación con células madre ha aportado y en concreto de Longevity, la última e innovadora apuesta de Levissime, que nos hace llegar todos sus poderes curativos y regenerativos.
Células Madre
En nuestra piel se encuentran las células madre, por así decirlo, el corazón de la piel y su fuente de regeneración.
La paulatina pérdida de actividad de éstas, con el paso de los años, favorece la pérdida de elasticidad y firmeza en la piel, si a esto, además, sumamos el efecto de agentes externos como la contaminación, el sol, el tabaco y otros de índole genético, el proceso de envejecimiento puede verse alarmantemente acelerado.
Por eso cada vez más, la investigación trata de buscar formulas «milagrosas» que logren aportar un respiro a esas pequeñas aliadas de nuestra belleza, como es el caso de Longevity. Voy hablaros de qué se trata, para qué sirve y para quién.
¿Estáis preparados para la vida moderna? ¡Vamos allá!
¿Para qué? ¿Para Quién?
Longevity es un tratamiento de crema y serum de cuidado facial que actúa sobre las células madre, que va actuar en el corazón de la piel y que va a resultar un potente aliado tanto para pieles jóvenes como maduras.
Contiene unos principios activos (Péptidos, Vitamina C estabilizada, extracto de levadura y ácido hialurónico de bajo peso molecular), que nos van a aportar grandes beneficios, unos inmediatos, otros a largo plazo.
- Hidrata.
- Evita el envejecimiento prematuro.
- Protege de las radiaciones solares por sus filtros UVB/UVA.
- Unifica el tono.
- Disminuye las arrugas.
- Oxigena las células de la piel dando luminosidad.
- Aporta firmeza.
Visto esto y teniendo en cuenta que mi piel es joven, lo que yo busco hoy en día es una crema para el ahora y pensando en el futuro.
Dicen que la piel de los 30 se cuida a los 20 y la de los 40 a los 30, y así es.
Busco algo que tenga protección solar, unifique el tono, la hidrate y que se vea más luminosa, consiguiendo todo esto, mimo la piel atrasando todo lo que pueda su envejecimiento.
El Serum
¡¡Ahora viene lo interesante!! Primero trae un serum que contiene 50ml, bastante generoso teniendo en cuenta que en el mercado normalmente traen 30ml, es mucho más concentrado en lo que se refiere a principios activos que la crema, pero tiene una textura mucho más ligera que una crema.
Tengo que deciros que me encanta. Se absorbe muy bien, no deja sensación pegajosa y con un «pump» tienes para toda la cara, además su cómodo envase es una gran ventaja ya que te permite su aplicación en cuestión de segundos, calculando perfectamente la cantidad que necesito sin derrochar ¡No hay Escusas que valgan!
En cuanto a la crema, contiene 50 ml, cuando la vi pensé que iba a ser bastante untuosa, pero nada que ver, con muy poquito que cojamos da para mucho y la piel lo absorbe enseguida.
He de decir que nunca había utilizado una que consiguiese mantener la sensación de hidratación desde las 7 de la mañana que me levanto, hasta la noche que es cuando ya me aplico mi rutina de hidratación, gracias a ello he notado la piel mucho más lisa y suave desde que la uso.
Tanto el serum como la crema se absorben muy rápidamente.
Objetivo conseguido, odio aplicar una crema y tener la sensación de tener algo pastoso en la cara, o al revés, aplicarme una crema y que parezca que no me echado nada: Justo el Punto Intermedio
Como predije en mis primeras impresiones no aporta ningún tipo de brillo. La he usado sola, con maquillaje durante bastantes días y de un modo u otro el efecto mate se ha mantenido.
A nivel general durante todo el tiempo que estado usando esta crema no me ha dado ni alergia ni me ha aportado grasa que favorezca la proliferación de granos. Yo tengo una piel normal a mixta y algún grano puntual me suele salir pero su uso parece haber sido favorable para este punto, ya que es lo único que he cambiado a mi rutina, y desde que lo uso no me ha salido ni un solo grano.
Presentación
Algo que me ha gustado mucho es la presentación, es muy elegante.
Viene en una caja dura negra imantada, así en el futuro le puedo sacar partido para guardar cosas ¡Me encanta dar uso a este tipo de cajas!
Primeras Conclusiones
Tras su uso durante ya un mes puedo concluir que los puntos fuertes esta crema son:
- Hidratación durante todo el día.
- Controla los brillos
- Ayuda a controlar la proliferación de granos
- Ilumina y mejora el aspecto general de la piel de un modo visble.
¿Os animáis a probar LONGEVITY? No dudéis en dejarme comentarios con vuestras dudas
2 Comentarios
[…] placer volver a vernos por aquí. Mientras sigo experimentando los efectos del LONGEVITY de Levissime (Os hablaré de ellos en próximas semanas), hoy vuelvo a la carga con una de […]
[…] con novedades como Longevity, el revolucionario avance de las células madre sobre el que ya os hablamos en nuestros Blog, ahora también como tratamiento capilar, o Laboratorios Valquer que sigue apostando por la […]