Otro look para estas fiestas, en este caso combina los colores que son tendencia este año: Dorado y granate. Para hacer la mirada más intensa, delinearemos el ojo con negro y aplicaremos máscara de pestañas generosamente. En solo 4 pasos estarás lista para cualquier comida o cena, que en ésta época de bodas, bautizos y comuniones te va a venir estupendamente ¡seguro!.
Veamos el paso a paso:
En primer lugar, aplica sombra dorada por todo el párpado móvil con un pincel de pelo natural. A toquecitos, fijando bien el pigmento en la piel.
A continuación, con un pincel con el que tengamos precisión, dibuja con sombra granate una línea por todo el pliegue del ojo.
Difumina esa línea con un pincel de pelo suelto y más sombra granate. Siempre hacia arriba, sin manchar la zona de sombra dorada. Queremos que se aprecie ese corte entre los dos tonos.
Para rematar el look, delinearemos el ojo con un eyeliner negro líquido con pincel, haciendo hincapié en el extremo, exagerando el trazo.
Aplicamos máscara de pestañas, sombra clara en la zona alta del párpado y arreglamos las cejas. Para los labios, un tono granate o vino y un punto de gloss en el centro para crear más volumen.
¿Qué os parece esta propuesta? ¿Ya sabéis como os maquillaréis estas Navidades?
¡Cuéntanoslo!