Sabemos que elegir el maquillaje perfecto para cada ocasión no es algo fácil. Todo depende del vestido y del peinado que decidas llevar. Y ahora con los grandes eventos en familia y con amigos, la elección se nos complica más aún. Por eso hoy os traemos una serie de productos y una idea de maquillaje final para que impresiones a todos en estas fiestas.
Base de maquillaje
La base de maquillaje es el pilar fundamental de cualquier make-up. Esta nos permite que la piel luzca con un mejor aspecto y ayuda a tapar esas pequeñas imperfecciones.
Para elegir una buena base de maquillaje, es necesario elegirla en función del tono de piel que tengas, ni muy clara ni muy oscura, para ello la mejor opción es probarte la base en la muñeca o en el cuello.
Nosotros recomendamos la base de maquillaje «Primer Matificante» de Eveline:
El primer es la base de un maquillaje hecho profesionalmente, esta cubre y alisa la superficie de la piel, minimiza la visibilidad de los poros y también aumenta significativamente la durabilidad del maquillaje. La consistencia de la luz hace que el cosmético se extienda fácilmente sobre la piel, y los ingredientes perfectamente combinados armonizan perfectamente el color. Como resultado, la piel se vuelve impecablemente suave y sedosa al tacto.
Polvos iluminadores para realzar el maquillaje
Aunque no lo creáis los polvos iluminadores son un cosmético esencial, ya que ayudan de gran manera a tener una tez resplandeciente, ya que tienen una capacidad increíble de captar la luz.
La mejor manera de aplicar estos polvos, no es por toda la cara como podríamos pensar, hay que aplicarlos en ciertas zonas del rostro para crear punto de luz. De esta forma, deberemos aplicarlos en la zona de la frente que va hacia la nariz, un punto en la barbilla y sobre todo en la zona alta de las mejillas, de esta forma conseguiremos que nuestro rostro tenga mucha más luminosidad.
Unos buenos polvos iluminadores con un acabado profesional y a un buen precio, son los «Polvos Full Hd Loose Poder»:
Estos polvos ultra ligeros, translúcido con seda, proporciona al maquillaje un efecto de «soft focus» y suavizan ópticamente las líneas finas y las imperfecciones. Prolonga la durabilidad del make-up sin blanquear la piel. No obstruye los poros y es ideal para todo tipo de pieles. Garantizando una distribución uniforme de la luz en toda la superficie.
Maquillje perfecto con esta sombra de ojos
Las sombras siempre buscan otorgar profundidad y amplitud a los ojos haciendo que estos cobren un protagonismo especial dentro del rostro, pudiendo combinarlos con el tono de la piel, o la base, el cabello etc…
La mejor manera de aplicar la sombra de ojos es con una esponjita, aunque también se puede utilizar un pequeño pincel o incluso con los dedos, todo depende del efecto que quieras dar en tu rostro.
Aunque existen diferentes tipos de paletas de sombras con diferentes tonalidades, nosotros te vamos a aconsejar la Paleta de Sombras «Sparkle con 9 colores».
Es la composición ideal de sombras de ojos sedosas, mates y altamente brillantes, intensamente pigmentadas, que permiten conjurar un maquillaje de ojos sorprendente tanto en la versión delicada como en la más atrevida. La fórmula única permite una aplicación y mezcla perfecta, al mismo tiempo garantiza una durabilidad durante todo el día.
Ojos perfectos con Eyeliner
Seguimos con el proceso de dejar unos ojos llamativos a la hora de hacer nuestro make up. Y el eyeliner es el producto de maquillaje capaz de dibujar unos ojos bonitos en el día a día sin necesidad de más maquillaje.
La mejor forma de aplicar el eyeliner es empezando a dibujar una línea desde fuera hacia adentro, creando nuestra silueta. Una vez creada la silueta debemos rellenar con el parpado ligeramente cerrado y sin estirarlo, y si te equivocas, no te preocupes con un poquito de corrector y un pincel fino, todo se arregla.
Si buscas un eyeliner fino y preciso, creo que este te puede encantar: «Eyeliner Precise Brush Liner Black».
Es un eyeliner con un pincel suave y preciso que hace que dibujar la línea sea excepcionalmente fácil. Permite lograr diferentes efectos. Ideal tanto para principiantes como para maquilladores experimentados. La fórmula innovadora hace que la línea sea resistente al desgaste y dure hasta 24 horas.
Pintalabios que no puede faltar
Uno de los grandes clásicos del maquillaje, son los labiales, aunque parezcan poco importantes a lo largo de los años se han mantenido debido a los grandes beneficios que nos aportan como la confianza, la autoestima y la salud.
Para una buena aplicación, los expertos recomiendan aplicar primero una fina capa, e inmediatamente presionar los labios contra un pañuelo de papel. De esta manera impregnaremos los labios de color. Después, es necesario aplicar una segunda capa, de esta manera conseguiremos prolongar la duración del color. Y por último, una tercera capa, para eliminar las imperfecciones y conseguir un acabado mucho más sofisticado.
Uno de los más destacados y que por supuesto recomendamos, es el pintalabios “Oh My Kiss”.
Este producto, combina las cualidades de los labiales y el bálsamo protector. El cosmético en sí enfatiza el color de los labios con el color elegido y resalta su brillo natural, devolviéndoles suavidad, hidratación y al mismo tiempo brindando protección. Un producto que no puedes escapar de probar .
Y como os prometimos al empezar, aquí os dejamos un vídeo de maquillaje con los anteriores productos que seguro que os inspira.
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.
Si te gusta nuestro contenido y quieres saber la mejor manera de quitarte el maquillaje, te invito a que veas el siguiente post, que seguro que te ayuda.