El uso de una pre base para conseguir que nuestro maquillaje dure todo el día, a veces, ¡se puede convertir en una tarea casi imposible!
Pero en nuestro post de hoy te traemos la pre base definitiva que cumplirá con todas nuestras expectativas, ¡no te arrepentirás!
¡After shave como PRE BASE!
No lleva alcohol, y esto hará que nuestra piel no se irrite ni sufra. Al llevar glicerina, es recomendable trabajarla sobre la piel, hasta notar una textura un poco pegajosa.
Esto activará la glicerina y nos ayudará a que el resto de los productos que apliquemos después aguanten durante más tiempo sobre nuestra piel.
Pero claro, todo esto que te contamos no tendría sentido si no te decimos la experiencia vivida en nuestras propias carnes. Por eso aquí te detallamos nuestras impresiones después de usar este after shave como pre base:
- La textura de la base nos queda más compacta.
- La duración de nuestro maquillaje se ha llegado a triplicar, sin necesidad de retocarlo en todo el día.
- Cómo decíamos arriba, la textura nos quedará algo pegajosa justo cuando aplicamos el producto. Por eso deberemos esperar un par de minutos antes de aplicar nuestra base.
- Te recomendamos que evites usar bases de maquillaje que sean muy pesadas, ya que el efecto del producto puede potenciarse demasiado.
El resultado final después de aplicar todos nuestros productos es ¡impecable! Así que después de estos consejos e impresiones, ¿te atreves con ello?
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.