¿Preparada para convertirte en una mujer de rompe y rasga?
Hoy mostramos un maquillaje para conseguir unos ojos rasgados muy sencillo de realizar y que, a la vez, nos saca de cualquier apuro cuando nos quedamos sin ideas. Los rasgados son perfectos para «agrandar» nuestra mirada dando a nuestros ojos un aspecto más grande consiguiendo una mirada felina, además es ideal para aquellas personas que tienen los ojos muy juntos, ya que con este look conseguimos abrir la mirada y despejar la zona interior de los mismos.
Paso 1
Para realizar este maquillaje de ojos rasgados debemos preparar el ojo con una prebase aplicándolo por todo el parpado, tanto superior como inferior.
Paso 2
Aplicamos una sombra en brema negra al ras de las pestañas superiores y en la zona de la cuenca y la difuminamos bien (Puedes hacerlo con ayuda de los dedos o mejor con un pincel de pelo suelto para difuminar)
Paso 3
A continuación en la zona central del parpado aplicamos una sombra irisada de color champan.
Paso 4
Con ayuda de un pincel tipo boli (Puede ser cualquiera pero es importante que sea pequeño para obtener mayor precisión) vamos a ir aplicando sombra marrón en la zona donde anteriormente habíamos puesto la sombra en crema negra, a la vez que intentamos difuminar un poco para integrarlo bien.
Paso 5
Aplicamos una sombra color topo que nos va ayudar como sombra de transición eliminando todos los posibles cortes de las sombras aplicadas. Esto aportará al look mucha mayor armonía y un degradado precioso.
Paso 6
Ahora tenemos que realizar un sencillo eyeliner, no te preocupes en ser demasiado precisa porque luego más adelante lo difuminaremos. No olvides maquillar la línea de agua en color negro, conseguirás una mirada mucho más intensa.
Paso 7
Cogemos sombra marrón oscura y la aplicamos por toda la zona que hemos realizado nuestro eyeliner y vamos difuminando muy bien hasta hacer desaparecer la línea dibujada anteriormente para conseguir el efecto ojos rasgados.
Paso 8
Por último queda iluminar el arco superciliar (zona justo debajo de la ceja) y la zona del lagrimal. ¡Eh! No olvides aplicar una buena máscara de pestañas 🙂
Truco: Aplícalo en zigzag, esto hará que las pestañas cojan mayor volumen. ¡¡¡¡Conseguiremos una mirada que quitar el hipo!!!!
¡Ojos Rasgados conseguidos! Ahora os toca a vosotras poneros manos a la obra, porque recordad, el mejor truco es la práctica.
Aprende más
Si te ha gustado este tutorial, es posible que también te guste éste otro en que Laura Glenzo te enseña cómo conseguir un maquillaje de ojos rasgados aspecto bronceado con labios en tonos nude.
2 Comentarios
me encanto
Es muy dinámico sencillo y practico a mi me encanto porque aprendí como maquillarme gracias