En cuanto escuchamos (o al menos yo) las tres palabras «ondas al agua» rápidamente nos vienen imágenes a la mente de los años veinte, esas ondas pegadas en la frente, labios finos, cejas redondeadas, miradas lánguidas…
Pero hoy por hoy, y como yo siempre digo «todo vuelve» pues se vuelve a llevar ésta técnica, de una manera más desenfadada.
A mi en particular me encanta ya que tengo el pelo super liso y es una manera rápida y fácil de darme volumen y movimiento a la melena. Pero no nos engañemos, la técnica tradicional es costosa y nos quita mucho tiempo pero BaByliss ha decidido crear una plancha que nos facilita éste peinado de sobremanera.
En cuanto las vi les eché el ojo, no lo pude evitar y al poco tiempo de entrar en tienda me compré ésta maravilla. Me ahorra tiempo y trabajo y en tan solo veinte minutos consigo un peinado original, con volumen y que simplemente me encanta.
Creo que la mejor manera de explicaros como funciona es en formato vídeo (que es como mejor me explico), no obstante os dejo a continuación la información detallada que nos muestra la propia web de BaByliss
Sus tubos calentadores profundamente curvados crean estilos de alta definición, en un abrir y cerrar de ojos y sin esfuerzo, gracias también a las altas temperaturas. La tecnología iónica deja el cabello brillante, sedoso y flexible.
Os dejo con mi explicación visual, «el vídeo» espero que os guste y espero vuestras opiniónes, videorespuestas, comentarios, etc…
¡¡¡GRACIAS!!!
@saraialma
Podéis adquirirla aquí.
Fuente: imágenes personales y http://www.hairarchives.com/private/1920s/bobbedhair.jpg
1 comentarios
si te vas a comprar una plancha de pelo no te compres cosas baratas, a la postre lo pagas costoso y lo peor de todo que lo pagas con tu cabello. Yo aconsejo GHD, es una marca genial, algo cara, pero el resultado no tiene color.