A simple vista puede parecer que el pelo liso no lleva tanto trabajo ni necesita tantos cuidados como el pelo rizado, pero no es así. Si eres una de las personas que tiene el pelo liso y quieres unos resultados perfectos, te dejamos unos trucos para conseguirlo.
Pasos
Es que el cabello liso es una opción que prefiere mucha gente, pero no todo el mundo obtiene los resultados que desea, y menos si tienes tendencia al encrespamiento. Por esta razón hoy te dejamos algunos consejos que pueden servirte en tu día a día.
Primero, aplica un acondicionador como el Acondicionador Bonacure Repair mientras te estés duchando. Procura aclararlo muy bien con agua fría, haciendo movimientos circulares con tus manos para evitar que se encrespe.
Al salir, sécate el pelo suavemente con la toalla, nunca frotes.
Después, péinate con un peine de dientes anchos para desenredar tu cabello, ya que si usas un cepillo se puede dañar.
Cuando ya lo tengas desenredado, aplica un serum alisador de pelo especial y añade más cantidad en la zona de las puntas para evitar que se abran. Te aconsejamos usar el Alisador Decode Smooth Absolute Plus Montibello para controlar el encrespamiento.
Si quieres perfeccionar más el alisado, puedes utilizar un secador y un cepillo redondo para obtener resultados profesionales. Aunque la forma más fácil de obtenerlo es con una plancha de cerámica. Recuerda que este caso solo sirve si el tu cabello está totalmente seco.
En el caso de que vayas a utilizar laca, es mejor mantener cierta distancia al esparcirla para que tu pelo no tenga un efecto graso. Si usas la Laca Loreal Infinium Flexible aportará un brillo especial a tu cabello.
Comenta, pregúntanos y suscríbete
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.