Llega el frío y nuestra piel empieza a sufrir sus efectos. Aunque no nos demos cuenta, poco a poco se irá debilitando y pueden darse riesgos como la aparición de trastornos de la piel o incluso envejecimiento.
Con estos 3 pasos, tu piel quedará protegida del frío
Aunque es verdad que las más sensibles son las pieles secas, cualquier tipo de piel puede ser dañada. Por eso debemos cuidarla muy bien ante estos factores climatológicos que se nos presentan.
Para evitar su deterioro, te recomendamos una serie de pasos.
1: Limpieza. Este paso es muy significativo a la hora de cuidar nuestra piel. Se recomienda realizarlo dos veces al día, generalmente por la mañana y por la noche. También es recomendable usar agua templada para evitar la deshidratación de la piel. Para hacer la limpieza de manera efectiva te recomendamos el Gel Limpiador Ziaja Manuka Pieles Grasas-Mixtas 200Ml , el Gel Ziaja Limpiador Oliva Natural 200Ml o el Agua Micelar Levissime Delicate 250Ml.
2: Tonificación. El tónico debe ser imprescindible en tu rutina contra los efectos del frío. Antes de adquirirlo, debes tener en cuenta tu tipo de piel, ya que dependiendo de esta habrá un producto más adecuado para conseguir los efectos deseados. En este paso utiliza el Tonico Anadia Cutis Delicados 500Ml.
3: Hidratación. Este es el más importante para obtener una piel bien cuidada. Aunque se debe mantener hidratada todos los días del año, en la época de invierno hay que tener un cuidado especial. El uso de mascarillas diarias puede ser una opción acertada para conseguir un cutis perfecto. Para ello te recomendamos la Crema Anadia Hidratante SPF15 200Ml.
Esperamos que estos pasos te ayuden a mantener la piel hidratada ante el frío.
Comenta, pregúntanos y suscríbete
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.