Todos los años, después de la temporada de playas y piscinas caemos en la cuenta de que tenemos el pelo destrozado. Todo el año dejándolo crecer para que ahora toque pegarse un buen corte. Merece la pena prevenir este problema y dedicarle un poco de mimo a tu cabello mientras disfrutas y nosotros te contamos cómo puedes hacerlo.
¿Utilizáis productos para el cabello distintos en verano que en invierno? Este champú con protector de cloro es un #must de la temporada de verano.
Champú Pool Protector Piscinas de Nirvel
Ya llega el buen tiempo y con ello el sol, el calor, la piscina y las vacaciones, por eso tenemos que cuidarnos más que nunca la piel y el cabello. El miedo a que los cabellos rubios adquieran tonalidades verdosas, que se nos reseque el pelo con el cloro, que sufra daños por el calor, que se nos queme el cuero cabelludo… Mucho se ha comentado contra los efectos que el agua salada o el cloro tienen sobre el pelo, pero muy poco se ha escrito sobre las soluciones prácticas a estos problemas.
Un complemento ideal para nuestro cuidado capilar este verano: El Champú Pool Shampoo de Nirvel.
Con este champú el cabello no se deteriora en absoluto y además el cabello luce una textura diferente, con más cuerpo.
Descripción: Protege la estructura del cabello frente los factores ambientales adversos como la radiación UVB, y el cloro y el agua salada. Contiene 250ml.
Resultados: Previene que el cabello adquiera tonalidades verdosas.
Modo de empleo: Aplicar el champú sobre cabello mojado, masajear y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua. Repetir si fuera necesario.
Comenta, pregúntanos y suscríbete
¿Te gustaron estos consejos? Descubre en Mazuelas Blog otros trucos de belleza que se convertirán en tus cómplices de tocador.
¡Déjanos tus dudas y comentarios! Para recibir más trucos de belleza como este que acabas de leer, y recibir un 15% de descuento en tu próxima compra, suscríbete al blog ahora.