Un año más, Pantone ha decidido que el color del 2016 sea el rosa cuarzo. Este color promete y mucho este año, es una oda a lo romántico y sofisticado.
Y aunque de primeras puede parecer un tono más apropiado para la primavera o el verano, seguro que a muchas de vosotras os apetece lucirlo ya, así que ¿te animas?
Toma nota de cada una de las propuestas que te presentamos, y luce desde ya el color que promete no dejar indiferente a nadie. ¡Dale un toque de elegancia a tu estilo!
Cabellos en tonos pasteles
El rosa cuarzo es una tonalidad dulce y extremadamente femenina. Esta tonalidad promete llevar la feminidad a su máximo esplendor.
Para conseguir este color debes tener muy en cuenta tu color de pelo actual, es decir, la base sobre la que partes. Cuanto más oscura sea tu base más difícil te será llegar a este color. También tienes la posibilidad de decolorar antes de aplicar el tinte de este color.
Si no te atreves a aplicar el color en todo el cabello puedes optar por mechas salteadas o alguna sección de tu pelo, ¡en la variedad está el gusto!
Maquillaje femenino y refinado
Te sugerimos que todas las sombras y labiales que adquieras, respondan a esta tendencia de la que estamos seguras, como cada año, que llenará el mundo de la belleza.
El rosa es un color muy femenino, delicado, muy apropiado para el día, aunque también se puede lucir por la noche. Es, sin duda, nuestro mejor aliado a la hora de restar años.
Unas mejillas ligeramente rosadas son sinónimo de una apariencia aniñada, es un color que da mucha luz al rostro y nos ayuda a suavizar las facciones.
Uñas románticas
Con esta tonalidad podrás darle un toque más ‘naif’ y romántico a tus uñas.
Además puedes acompañar tu esmalte rosa cuarzo con múltiples diseños y decoraciones para que luzcas el color Pantone del año 2016 de la mejor forma posible.
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.