¿Cansado de no saber como mejorar tu piel? Coge papel y boli, que en unas pocas líneas te damos los tips más importantes para recuperar la firmeza y suavidad que tenía tu piel.
¿Quieres empezar el año y convertirte en todo un icono de belleza?
Te damos unos sencillos pasos para que acabes con tu antiguo look y empieces el 2016 como te mereces.
Rejuvenece, siéntete mejor y sobre todo disfruta de las pequeñas cosas que estarán por llegar.
1.Descansar
Parece una tontería, ¡pero no! Tu cuerpo necesita descansar, y tu piel te lo agradecerá.
El sueño es imprescindible, intenta dormir 8 horas al día, 8 horas trabajar o estudiar y las otras 8 dedicártelas a ti y a los tuyos.
Sabemos que es complicado, pero esta rutina te ayudará a encontrarte mucho mejor. Si tu cuerpo tiene signos de cansancio, como pueden ser las bolsas y ojeras puedes ayudar a combatirlas con la crema levissime para bolsas y ojeras.
2.Sanea tu pelo
Ya ha pasado la época de llevar el pelo largo aunque este estropeado, es hora de que dejes atrás el «cuanto mas largo mejor»
Para eso te proponemos que cortes tus puntas o la parte estropeada, ya que esto te permitirá tener una melena sana y cuidada. Para mantenerla durante más tiempo te recomendamos utilizar aceite de argán en puntas y la mascarilla de karite ¡adoptándola como elemento imprescindible en tu lavado de cabeza! Notarás tu pelo mucho más sedoso.
3.Exfolia tu piel una vez por semana
Nada como estrenar piel, y eliminar las células muertas.
Para ello te recomendamos que adoptes una rutina de exfoliación semanal, prueba este exfoliante de ziaja, a la vez de eliminar las células muertas aportará luminosidad a tu rostro, todo una novedad que no te dejará indiferente.
La utilización de una mascarilla aportará nutrición y elasticidad a tu piel, por lo que combinando ambas cosas, obtendrás una piel mucho más rejuvenecida.
4.Hidratación
Tener la piel hidratada es imprescindible para que recupere la estabilidad que empieza a perderse con la edad.
Utiliza una crema que aporte firmeza y vitalidad a tu rostro. La última incorporación que está siendo todo un éxito, es la crema basada en células madre, la cual mejora la auto-renovación de las células madre epidérmicas y retrasa el envejecimiento prematuro de la piel.
5. Desmaquíllate siempre
¡Limpia tu rostro aunque no te maquilles!
Debido a la falta de tiempo, muchas veces dejamos de lado la limpieza del rostro particularmente a la noche.
Aunque no nos maquillemos es importante limpiar nuestro rostro, tanto por la mañana como por la noche, con una leche limpiadora o un gel limpiador específico para nuestro tipo de piel.
Sigue estos 5 sencillos pasos y conseguirás renovar tu piel y sobre todo aportarla vitalidad. Porque te mereces todo, y desde Mazuelas queremos ayudarte a que lo consigas. ¡Empieza este año con la mejor de tus sonrisas!
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.