¿Eres hombre?¿mujer?, que más dará, ¡nada es excusa para descuidar tus uñas! Te contamos en unos sencillos pasos, y algunos «truquillos» que puedes llevar a cabo para conseguir unas uñas sanas.
1. No cortes tus uñas, límalas.
Cortar no siempre es la mejor opción, lo ideal sería limarlas.
Existen multitud de limas especializadas que nos permitirán conseguir un resultado diferente en función de cada necesidad. Por el contrario si hay que cortar, debe hacerse después del baño, ya que las uñas están más blandas y evitamos quebrarlas.
Por esto hay que decir que es mejor lavar las manos con agua fría, ya que evitaremos que se reblandezca la uña y con ello que se pueda romper. Si eres de los que tienes las uñas blandas, es conveniente que apliques un fortalecedor de uñas, nosotros te recomendamos el fortalecedor uñas Thuya.
2.¡No elimines las cutículas por completo!
No cortes, empujalas con un palito de naranjo.
La nueva revolución ¡Eliminación de cutículas sin necesidad de corte! , esta crema las elimina por completo, consiguiendo un acabado espectacular, y evitando cualquier tipo de problema que pueda surgir al cortarla.
3. ¡Hidratación al poder!
Las uñas tienen que permanecer hidratadas al igual que el resto de tu cuerpo, para esto existen aceites especiales, con los que las mantendrás perfectas.
No olvides que el proceso de hidratación tiene que ser un momento para disfrutar, por ello contamos con cremas de manos. La uña, debe de ser hidratada con un aceite especial que aporte nutrición en profundidad, aplica este aceite masajeando la parte superfcial de la uña para conseguir un efecto completo. Con esto conseguirás una superficie mucho más suave.
4. Esmaltado de uña.
El esmaltado es uno de los truquillos, ya que al llevarlas pintadas, intentamos cuidarlas más y esto evita roturas.
Preferible pintar la uña con un esmalte que no sea de secado rápido, ya que estos la resecan. Nosotros optamos por la linea de esmaltes de Golden Rose, que proporcionan brillo y aportan dureza a la uña. Por último, se aplicaría una base finalizadora con lo que conseguiremos un resultado mas profesional.
Sigue estos cuatro consejos y cuéntanos que tal te han ido. Estamos seguros de que notarás la diferencia.
¡Tus manos te lo agradecerán!
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.