No importa qué edad tengas, siempre es importante cuidar de tu piel y tus manos para mantenerlas más jóvenes y saludables. Sin embargo, puede parecer un proceso largo y complicado si no conoces el tratamiento ideal para tus manos.
Por suerte para ti, en Mazuelas hemos recopilado los mejores tratamientos para que consigas unas manos jóvenes y bonitas.
¡Empieza a cuidar tus manos sin muchas dificultades!
Tratamiento para mantener unas manos jóvenes y bonitas
Limpia tus manos
Mientras más tiempo pasen tus manos sin ningún tipo de bacteria o infección, mayor será la posibilidad de mejorar y hacer prevalecer en el tiempo su buena salud y apariencia. Es por esto que conviene lavar las manos con agua y jabón de forma muy periódica, más de 3 veces al día.
Los productos empleados para esta tarea son igual de importantes que el lavado en sí mismo. Por eso te recomendamos el jabón Green Pharmacy Miel de Abeja, con aceite de oliva y miel de abeja que hidratan, nutren y regeneran la piel para mantener tus manos limpias, sanas y bonitas.
Usa cremas hidratantes
Hidrata con mucha frecuencia tus manos, y así las mantienes alejadas de bacterias y al mismo tiempo regeneras la piel.
La ventaja que queremos conseguir con la crema hidratante es que nutra la piel. Una buena elección es la crema para manos O’Herbal Nutritiva de Lavanda, que gracias a su extracto de lavanda y al 98% de ingredientes naturales, hidrata y suaviza la piel a la par de proteger efectivamente contra la influencia negativa de cualquier factor externo al cual estén expuestas tus manos.
Exfolia regularmente
Al igual que en cualquier otro rincón de tu cuerpo, las células muertas se acumulan en tus manos haciendo que se vean más viejas, opacas e incluso con manchas. Por suerte, puedes evitarlo si exfolias tus manos regularmente con los productos adecuados.
De entre todos los tratamientos de exfoliación para manos que puedes encontrar, destaca el Tratamiento Regenerador para manos y pies de Thuya. Estimula la regeneración celular y devuelve el equilibrio a tu piel, regenerando las células del interior de las manos. Al mismo tiempo crea una barrera protectora de la epidermis y nutre intensamente de la piel. Resultado: piel más lisa, elástica, suave, radiante y regenerada.
Regenera la piel
Al menos una vez cada 15 días es necesaria una limpieza y regeneración profunda de la piel para arrastrar todas las células muertas acumuladas. Y el Tratamiento Regenerador de Manos y Pies de Thuya te ayuda a conseguirlo. Con este kit de manos podrás activar y estimular la regeneración celular, nutriendo la piel desde el interior y restaurando su equilibrio natural.
¿Te preocupan las manchas en las manos o quieres prevenir su aparición? Bien, pues presta atención.
Thuya ha desarrollado un innovador tratamiento que atenúa el tono de las manchas de las manos, consiguiendo una piel homogénea y uniforme, además evita la aparición de nuevas manchas.
Cuida tus uñas
Las uñas son el centro de atención de las manos, y por eso debemos prestarlas mucha atención. Pero, ¿cómo podemos llevar una cuidado efectivo de las uñas?
–Limpia y aplica un aceite que proteja y cuide tus uñas y cutículas como el Aceite para Uñas y Cutículas de Thuya. Contiene ingredientes activos que producen un efecto calmante y antiséptico que protegen las uñas y la placa ungueal de los agentes externos y posibles infecciones. Además, contiene todas las propiedades y beneficios de los que dispone el aceite del árbol de té.
–Cuida tus cutículas y mejora su aspecto retirando cualquier piel muerta de la periferia de las uñas. El Quita Cutículas de Eveline elimina rápida, fácil y efectivamente las cutículas secas, ásperas y excesivas de alrededor de las uñas, sin riesgo de lesiones. Además evita el desgarro, el agrietamiento y el crecimiento excesivo de las cutículas. Gracias al aceite de aguacate, calma, suaviza e hidrata intensamente las cutículas.
–Fortalece tus uñas y protégelas contra la rotura. Puedes ayudarte de productos endurecedores como el Tratamiento de Eveline 8 en 1 que regenera las uñas de forma efectiva, mejora la resistencia de estas contra la rotura mecánica y da brillo a las uñas dañadas o mates. Está especialmente indicado para uñas destruidas, divididas, finas, suaves, frágiles o con una superficie irregular.
Evita el agua caliente
Aunque no lo creas, el agua caliente tiende a terminar definitivamente con la mayoría de los aceites naturales propios de las manos, haciendo que estas se resequen con mayor facilidad mientras que se vuelven mucho más flácidas y con arrugas.
Lava tus manos con agua fría o templada, evitando tanto como puedas las altas temperaturas del agua.
¿A que ya no parece tan difícil cuidar tus manos y prolongar su buena salud?
No te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.