La Vitamina C es un potente antioxidante, regenerador e hidratante. Se presenta como un excelente activo natural que previene y corrige los signos del envejecimiento. Es importante incluirla en nuestra dieta diaria, pero también aporta muchos beneficios si la aplicamos de manera tópica. ¡Elimina las manchas faciales!
La Vitamina C y el ácido ascórbico aclaran la piel muy lentamente sin alterar la estructura celular de nuestra piel. Esta vitamina es excelente para eliminar las imperfecciones de cualquier color, ya que participa activamente en la producción de melanina.
La Vitamina C se recomienda para:
- Pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas por el exceso de sol, que deseen prevenir el envejecimiento y afectadas por el estrés.
- Aunque la Vitamina C se recomienda para todo tipo de pieles por sus beneficios, tanto de mujeres como de hombres.
VITA C: Tu gran aliado
Tienes dos opciones la crema y la mascarilla, ambas indicadas para el cuidado facial y de LevisSime. Ambas incluyen Vitamina C y ácido ascórbico. Su gran poder antioxidante aumenta la síntesis del colágeno, reduciendo los signos de envejecimiento de manera visible.
Antes de aplicar el producto es necesario que limpiemos completamente las zonas en las que aplicaremos la mascarilla para que el producto penetre mejor en nuestra piel y lo apliquemos en movimiento ascendentes y circulares que favorezcan la circulación sanguínea. Con una rutina constante y Vita C lograremos resultados espectaculares. La Vitamina C es la revolución para tu piel.
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.