¿Sabías que cada vez hay más personas que utilizan el yoga facial para mantenerse jóvenes? Porque esta tendencia no solo sirve para conservar nuestra piel más lisa. También nos ayuda a relajarnos y a prolongar nuestro bienestar.
Atrévete a mantener tu piel más joven con el yoga facial
Los músculos faciales, al igual que el resto, necesitan ejercitarse para que no pierdan elasticidad. Gracias a unas técnicas de yoga muy sencillas que puedes realizar en casa, podrás conseguir increíbles resultados. Sin embargo, antes de practicarlo debes encontrar los ejercicios perfectos para tu rostro, ya que cada uno es diferente y no necesita lo mismo.
En la frente, coloca dos dedos a los lados para aumentar la presión y haz movimientos muy lentos, repitiendo varias veces.
Sobre las mejillas, lo mejor es colocar los dedos sobre estas, contraer la mandíbula e ir soltando poco a poco el aire. Por otro lado, también podemos presionar con los dedos sobre el hueso mientras respiramos.
Sobre los párpados, coloca los dedos sobre estos y muévelos hacia arriba suavemente. También puedes abrir y cerrar los ojos lentamente, acompañado con una respiración profunda.
En la zona de la barbilla, lo que se debe hacer es levantarla para que se estire y después hacer movimientos giratorios hacia los lados.
Para el cuello, apoya los dedos sobre el mentón, coge aire y después inclina la cabeza hacia atrás. De esta forma el cuello se estira y se relaja.
Cuando lo realicemos sobre los labios y los pómulos, lo que necesitamos es sonreír, primero solo de un lado y después del otro. Más tarde debes sonreír ampliamente durante unos instantes.
Para perfeccionar los resultados, después del ejercicio puedes utilizar alguna crema hidratante o limpiadora. Te recomendamos usar la Crema Anadia Hidratante Cutis Delicados. Así será más efectivo y tu piel se verá más sana.
Esperamos haberte ayudado a mantener tu piel joven con estas ideas sobre el yoga facial.
Comenta, pregúntanos y suscríbete
Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.